LIMPIÓ LAS BASES: Manny Machado EMPATÓ el juego en Miami

Por Pablo Pichardo

Los Marlins de Miami lograron arrebatarle una importante victoria a los Padres de San Diego 4×3 en el IoanDeport Park como parte de la jornada de este martes en las Grandes Ligas. Los locales iniciaron delante en el marcador por par de cuadrangulares del receptor y sexto madero Nick Fortes en la segunda y cuarta entrada, además de un doble al jardín izquierdo del venezolano Jesús Aguilar en la parte baja de la tercera.

Con la pizarra 3×0 a favor de los Marlins inició la séptima entrada para los muy populares Padres de San Diego, que en esta oportunidad harían gala de su poderosa ofensiva para emparejar las acciones.

El Ministro, como le conoce la afición, en conteo de dos bolas y dos strikes castigó un envío del relevista Elieser Hernández para conseguir su doble #29 de la temporada, además de lograr limpiar las bases con dicha conexión.

Machado fue el hombre grande nuevamente a la ofensiva por los Padres con par de imparables, incluyendo el doble, en tres turnos, además de sumar par de boletos y un ponche para ascender su promedio ofensivo en la temporada hasta .304, mientras su línea se encuentra en (.374 OBP/ .530 SLU/ .904 OPS). La anotación de la victoria llegó en la parte baja de esa misma entrada cuando Peyton Burdick pegó un doble al jardín derecho que trajo para el plato a Fortes.

Scroll al inicio