SE ANUNCIÓ Lineup: Luis Arráez LÍDER en ofensiva de Miami Marlins

Miami Marlins anunció alineación con Luis Arráez al frente de la ofensiva.

Sorprendentemente, Miami Marlins ganó la contienda en el arbitraje con Luis Arráez, quien por dos campañas consecutivas exhibió rendimiento ofensivo extraordinario. El venezolano seguirá vistiendo la camiseta de la franquicia y se estrenará en el Spring Training.

En la tarde del domingo 25 de febrero de 2024, Washington Nationals y Miami Marlins se medirán en el terreno de juego del Roger Dean Stadium en Jupiter. Durante la jornada sabatina, el conjunto acuático tuvo su primer compromiso oficial de la pretemporada y sacaron la mejor parte tras derrotar 9 por 8 a St. Louis Cardinals.

Luis Arráez comandará ofensiva de Marlins

Considerablemente, ese será el puesto que ocupará el slugger caribeño en la venidera zafra de Las Mayores. Asimismo, buscará ratificar su condición excepcional con el madero que registró con Minnesota Twins y Miami.

Por su parte, el lanzador abridor de Miami Marlins para este día, será Jesús Luzardo, quien en la campaña pasada se mostró sumamente dominante desde la lomita. Además, Avisail García aparece como quinto en el orden y jardinero derecho en la toleteria de la novena con sede en Florida.

En medio de esta primavera, varios talentos y referentes de la cuenca de El Caribe, se presentarán en la concentración de Marlins. Aún así, algunos cuentan con su puesto en el roster para el día inaugural de la gran carpa, Arráez y Jesús Luzardo gozan de esa garantía. Bajo una tarde soleada, los peces intentarán mantener su invicto en este inicio del calendario de Spring Training.

Line Up de Miami Marlins Vs. Washington Nationals

1) Luis Arráez (2B)
2) Jon Berti (SS)
3) Nick Gordon (LF)
4) Jazz Chisholm (CF)
5) Avisail García (RF)
6) Trey Mancini (1B)
7) Christian Bethancourt (C)
8) Jonah Bride (3B)
9) Jonathan Davis (DH)

Scroll al inicio