Lionel Messi a Yankee Stadium: SE ANUNCIÓ preventa de Inter Miami y MLS

Messi elevados precios en preventa de entradas contra New York City

El paso de Lionel Messi por la Major League Soccer (MLS) podría decirse que es una de las decisiones más acertadas en la carrera del astro argentino. Desde su llegada a suelo estadounidense la franquicia de Inter de Miami CF tomó otro rumbo en todos los sentidos. Incluso, la liga aumentó su prestigio con su presencia.

Parte de esto quedó en evidencia con la asistencia que registra cada jornada como local el equipo de David Beckham. Los precios de las entradas aumentaron su valor considerablemente, además, el nivel deportivo cambió. Ese conjunto que terminó en los puestos de abajo de la clasificación antes de la llegada del 10 de Argentina ahora pelea en lo más alto de la tabla y juega el torneo más importante a nivel de clubes de Norteamérica, la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por otra parte, la cantidad de fanáticos que rodea y sigue la carrera de Lionel Messi es elevada. Esto quedó marcado una vez más el jueves 4 de marzo, cuando se publicaron los precios de las entradas del juego entre New York City F.C vs Inter de Miami.

Preventa para ver a Lionel Messi inició 5 meses antes

La sede no es más que el mítico Yankee Stadium, casa habitual de New York City. Es importante mencionar, que habitualmente el aforo (46.537) del recinto deportivo no se llena en su totalidad. Pero al tratarse de la visita del Inter de Miami de Lionel Messi, la situación es completamente diferente.

SNY indica que NYCFC estaría habilitando el piso superior del Yankee Stadium, debido a la alta demanda de aficionados que se espera. Esto solo ocurre en casos muy puntuales para satisfacer la oferta.

Por último, hay un plus que hace que la preventa de los boletos iniciara con tanta antelación. El último choque entre ambas oncenas tuvo lugar el pasado 23 de marzo, pero, Lionel Messi no estuvo presente dentro de la cancha, ya que, se encontraba de gira con la selección de Argentina, como parte de unos juegos amistosos.

Scroll al inicio