IMPERDIBLE: Lionel Messi SALVADO por GUARDAESPALDA en Miami

El guardaespalda de Lionel Messi protagonizó gran momento en Miami

Después de 17 días ausente de toda actividad futbolística por molestias musculares, Lionel Messi regresó a los rectángulos de juego (suplente) para el compromiso ante Cincinnati en la jornada 34 de la MLS.

Desarrollo del compromiso

Inter abrió su hogar para recibir a los líderes de la Conferencia Este que llegaban con la intención de reafirmar su puesto y darse el lujo de eliminar a Lionel Messi y compañía.

El astro argentino comenzó desde el banquillo, mientras que el venezolano Josef Martínez y el español Sergio Busquets arrancaron como titulares.

La cita se desarrolló con un fútbol ofensivo entre ambas partes, prestándose el balón constantemente y aprovenchando cada uno los espacios generados.

Sin embargo, el único gol del juego llegó al minuto 78’, en las piernas del albiceleste, Alvaro Barreal.

Lionel Messi irrumpió en el compromiso al minuto 55’ por Tomas Avilés.

Entre tanto, Lionel Messi no pudo llevar todo el peso del conjunto miamiero, al final cargaron con la derrota y la eliminación.

A pesar de la poca acción y emociones durante el encuentro, una escena posterior al pitazo final generó la tendencia en redes sociales.

Lionel Messi, su guardaespaldas y el fanático

El futbolista argentino, luego del encuentro se quedó en el terreno de juego saludando y aplaudiendo el apoyo de los fanáticos.

Entre esas milésimas de segundos, un pequeño fan ingresó al campo y se dirigió corriendo hasta la humanidad del jugador.

Sin embargo, el pequeño niño en su carrera fue sorprendido por el famoso guardaespaldas del futbolista.

Pero eso no fue todo, Yassine Cheuko, ex soldado de Fuerzas Especiales de Estados Unidos, atajó al niño y dejó saber a seguridad del estadio que él se encargaría.

Cuando todos pensaban que el pequeño sería expulsado del terreno, sucedió todo lo contrario.

Cheuko habló con el infante y lo llevó hasta donde estaba el argentino y tras un maravillosa accionar, ese pequeño vivió el mejor momento de su vida: Foto y camisa firmada por Lionel Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio