Llamó “El coge palo” a Aroldis Chapman y el Misil le respondió

December 10, 2020
A lo largo de siete postemporadas, el holguinero luce efectividad de 2.40 con 62 ponches y una decena de rescates

Por Andy Lans 

El estelar relevista de los New York Yankees Aroldis Chapman publicó una foto de su sesión de gimnasio en Instagram, y un aficionado le llamó “El coge palo”, sin embargo, el internauta nunca imaginó que El Misil Cubano le respondería personalmente: 

«Así es pero chequea mis número en 10 años de carrera», le recordó Chapman. «Te llego un minuto de fama, ya lo tienes”,  añadió Aroldis en su comentario.  

Bien sabía el dorsal 54 de los Mulos del Bronx lo que podía generar su réplica:

«Usted es gavilán de MLB no cojas lucha con nadie», «una recta suya va más rápido que un carro», fueron algunas de las muestras de apoyo para el antillano. 

Otros usuarios sacaron estadísticas: 

«En 41 inning (de postemporada) solo te han dado 3 jonrones… de que ha  sido en momento equivocado está bien, parte del juego». 

Y algunos le dedicaron hermosas palabras: 

«Usted ha marcado la historia del beisbol profesional… eres cubano orgulloso de donde eres…» 

No obstante, no faltó quien reclamase un poquito: 

«Te quiero mucho… pero el año que viene… hay que ganar» 

En los dos últimos playoff, Chapman toleró decisivos cuadrangulares ante los Houston Astros y el Tampa Bay Rays que negaron a los Yankees la posibilidad de acceder a la Serie Mundial. 

Aroldis, de 32 años de edad, ha lanzado 563 juegos en Grandes Ligas con 905 ponches en 547.1 innings y promedio de limpias (PCL) de 2.25. Acumula 34 victorias, 27 derrotas y 276 salvados. 

A lo largo de siete postemporadas, el holguinero posee efectividad de 2.40 con 62 abanicados y una decena de rescates. 

Antes de llegar a Estados Unidos, Chapman trabajó en cuatro Series Nacionales cubanas para los Cachorros de Holguín.

En su tierra, marcó por primera vez las 100 mph. De sus 78 encuentros en el circuito doméstico, abrió 65 con 24 ganados, 21 perdidos, efectividad de 3.71 y 379 ponches en 341.2 episodios.

8 comentarios en “Llamó “El coge palo” a Aroldis Chapman y el Misil le respondió”

  1. Siempre creo que algunas personas usan las redes sociales para
    Lanzar ofensas o improperios a las celebridades, lo cual condeno, creo que puedes tener una opinión adversa de alguien pero sin necesidad de ofender. Aunque soy ferviente seguidor del béisbol y Chapman no es santo de mi devoción, tiene un performance excelente
    en el gran béisbol y será sin dudas unos de los atletas cubanos con mejores estadísticas en MLB

    1. Yo solo quiero decirle a Chapman, hermano usted haga oidos sordos a las palabras necias. Los grandes no se desgastan con tonterias de estupidos como ese. Recuerda que no hay opiniones estupidas ,hay estupidos que opinan. Usted es un orgullo cubano al 100%.
      Usted ya es historia en ese beisbol aunque le den mil jonrones.
      Ademas invito al que hizo ese comentario a que coja un bate y se pare frente a usted en el cajon a ver si logra verle la bola…??.
      Arriba campeon. Siga cosechando exitos y glorias, siga haciendo historia.

  2. El tendra buenos numeros pero el fan que lo llamo (coje palos) tiene razon en algo y no lo pueden negar. En los jugos mas importantes que a tenidocon los Yankees a sido un fracaso lo han rebentado a palos y sino el mismo bota el juego por base por bolas. Y entonses donde esta la parte buena de el. Que tira 100 millas o mas de que le bale si se la tocan y la sacan a 200 creo que no tiene sentido. Es mi opinion DMLB y en sus bocas quedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *