LLEGÓ Yadier Molina: Magallanes ENLOQUECIÓ con su nuevo manager

Por Álex Fernández Fernández

Cuando los Phillies despacharon por el Wild Card a los Cardenales, no solo se quedaban con una plaza para entrar a la discusión de la Serie Divisional del viejo circuito, sino además daban por concluida la carrera de Yadier Molina después de 19 temporadas.

En el Busch Stadium en Missouri ya tenían claro que uno de los más grandes ídolos de la receptoría de todos los tiempos, necesitaba al equipo para seguir soñando con repetir ese título que obtuviera la franquicia por última vez en 2011.

Lo han recibido con toda alegría. Y se le hizo un pasillo de coscorrones, ya tradicional cuando llega alguien nuevo al staff.

La propia publicación oficial en Twitter de los Navegantes lo reflejó así:

“Nuestro manager Yadier Molina ya dirige su primera practica en el JBP”.

El júbilo de los de Magallanes no es para menos. Están ahora bajo la batuta de un futuro Salón de la Fama, el hombre que junto a Adam Wainwritght, inscribió su nombre como la pareja de lanzador y receptor que más veces coincidieron en un terreno de pelota de la MLB. ¡325 aperturas juntos!

Será el debut en Venezuela de Yadi como manager. A los morochos les ilusiona un montón tenerlo. De ahí el revuelo en sus páginas oficiales. Y nos es para menos. Un hombre que posee dos anillos de Serie Mundial es digno de cada uno de los elogios.

Por el momento ha desatado la locura y la esperanza en las costas de los Navegantes, que iniciarán la temporada el próximo 22 de octubre. En su recorrido por la MLB de casi dos décadas, Yadi bateó .277 , empujó 1022, dio 176 jonrones, y su OPS .726.

Scroll al inicio