LLEGÓ «EL TREN»: Anunció regreso al ring boxeador cubano Robeisy Ramírez

Por Álex Fernández Fernández

El destacado boxeador cubano acaba de anunciar en su página oficial de Facebook, que estará de vuelta al ring el venidero día 29 de octubre. En esta oportunidad para enfrentar a Jessie Magdaleno, en un cartel dónde a su vez aseguró la presentación de un súper estelar como lo es el también doble titular olímpico y estrella del boxeo profesional, Vasyl Lomachenko.

«Feliz de regresar al icónico Madison Square Garden el 29 de octubre frente al excampeón mundial Jessie Magdaleno en el combate semiestelar de lo que marcará el regreso al ring del gran Vasyl Lomachenko, a quien admiro y considero uno de los más grandes talentos de todos los tiempos. Poco usual tener a dos doble campeones olímpicos juntos en una misma jornada. ¡Para mí es un honor!», escribió el cubano en su publicación.

«El Tren», como también es conocido el pugilista natural de Cienfuegos, peleó por última vez el 18 de junio cuando derrotó por KO en el quinto al puertorriqueño Abraham Novoa (21-1, 15 KOs).

En aquella velada boxística, la promoción corría a cargo de Top Rank Boxing Promotions, y tuvo como plato fuerte la pelea entre Artur Beterbiev y Joe Smith. También aconteció en el Madison Square Garden Theater de New York, de los Estados Unidos. Igual escenario para el venidero enfrentamiento pactado para el cubano.

Robeisy, que ahora llegará con un registro de diez y uno como profesional, y seis KOs, volverá a tener una oportunidad de desmotarle al mundo lo que es capaz en la división pluma, hasta las 126 libras.

Cuando en el año 2016, tras ganar su segunda corona olímpica en Río de Janeiro, se le vio charlar brevemente con Floyd Mayweather, se respiró que el futuro de Ramírez iba a ser luminoso en el pugilismo profesional.

Y aunque no ha sido un camino fácil para el boxeador, su enorme talento le ha catapultado al triunfo, y a escribir así nuevas páginas de gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio