MOMENTAZO: Llegó familia de Yordan Álvarez a Estados Unidos y estadio de Houston POR PRIMERA VEZ

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez ha sido una de las grandes atracciones de la actual temporada de Grandes Ligas. El cubano ha confirmado lo que se esperaba de él después de sus primeras dos temporadas (si no tenemos en cuenta 2020 cuando disputó apenas dos juegos debido a una lesión).

Se llevó un Premio Jugador de la Semana, ganó el Jugador del Mes en junio cuando fue el bateador más destacado de la treintena. Fue elegido al Juego de las Estrellas por primera vez en su carrera, aunque no participó por lesión y firmó una extensión de contrato por seis años y 115 millones de dólares con los Astros.

¿Puede seguir recibiendo buenas noticias Yordan esta temporada? Quizás. Conseguir 47 homeruns (lleva 31 antes de la jornada del 23 de agosto) y empatar a Jeff Bagwell el record de la franquicia pudiera ser, o la marca para cubanos con 48.

Este martes tuvo una muy buena. Por primera vez en su carrera tendrá a su familia viendo el juego en Minute Maid Park donde él participará. Su madre Marilyn, el padre Agustín y el hermano Yonder estarán presentes en el estadio para el desafío entre Mellizos y Astros en el que Yordan es segundo bate y jardinero izquierdo. Su familia llegó el pasado viernes a Houston desde Cuba, justo el día en que Álvarez fue sustituido en Atlanta por problemas para respirar.

¿Conectará el cuadrangular 32 del año o remolcará su carrera 80 frente a su familia? Sería otra gran historia.

Scroll al inicio