LLEGÓ LA HORA: Boxeador cubano Andy Cruz volvió CON TODO

Por Álex Fernández Fernández

Todo lo concerniente a Andy Cruz en Cuba y fuera de ella genera unas expectativas enormes. Su salida del equipo nacional, o mejor escrito, su expulsión por indisciplina del sistema deportivo, cuando él prefirió tomarse el camino de su propio futuro por sus manos, ha dejado un vacío insuperable en la afición.

Y no solo por su calidad boxística, sino además por su enorme carisma.

No olvidemos que el boxeador tenía programado una presentación en el verano del año 2022 en Aguascalientes, México, sin embargo sus ausencias a los entrenamientos provocaron que los federativos del pugilismo antillano decidieran apartarlo de la nómina; más después del intento de salida ilegal del país.

La página en la mencionada red social de steelboxingacademy lanzó un espaldarazo al desempeño de Andy Cruz en el boxeo, y apuntó en la publicación compartida que:

Aún se desconoce cuándo será el debut de Andy Cruz en el pugilismo profesional.

Hasta finales del año 2022 se encontraba en la República Dominicana. Su preparación iba enfocada a alistar su físico para peleas que evidentemente demandarán de él la mayor exigencia y esfuerzo.

Andy es campeón olímpico de Tokio 2022, Mundial de Belgrado 2021 y dos veces monarca panamericano en Toronto 2015 y Lima 2019. Debutó como profesional con un triunfo y se espera que su futuro sea prometedor en el deporte.

Según apuntó una fuente al Nuevo Herald a finales de noviembre último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio