Por José Alejandro Rodríguez Zas

El pelotero cubano Luis Robert, jardinero central de los Chicago White Sox en las Grandes Ligas, tuvo una excelente temporada de MLB 2021. A pesar de las lesiones, las cuales redujeron a solamente 68 partidos su accionar, el antillano de 24 años dejó números interesantes en su segunda campaña dentro del mejor beisbol del mundo.

Un promedio de bateo de .338, producto de 93 hits en 275 veces al bate, incluyendo 22 dobles, un triple y 13 cuadrangulares, además de 42 carreras anotadas y 43 impulsadas, sustentan la teoría de que si Robert hubiera jugado toda la temporada, hubiera quedado entre los lideres en varios departamentos ofensivos.

Su línea de bateo de .378/.567/.946 (OBP/SLU/OPS) no tiene nada que envidiarle a los mejores toleteros de Las Mayores, por lo que su regreso a tiempo completo en 2022 será factor clave en que los White Sox repitan en la postemporada.

Te puede interesar: ESTÁ DE VUELTA: LLEGÓ Yoenis Céspedes a La Habana este martes

Sin embargo, en esta oportunidad no vamos a hablar de las cualidades de Robert como pelotero, sino que haremos referencia a unas imágenes que nos llegaron a Swing Completo, enviadas por un seguidor, reportando la llegada del joven pelotero a la Isla, de la cual salió en noviembre de 2016.

Vale destacar que ya Robert estuvo en Cuba previamente, en el año 2019, según el propio pelotero difundió en sus redes sociales.

Esta vez, el destacado jardinero de los Chicago White Sox fue fotografiado justo en la puerta de salida del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, también conocido como de Cayo Coco, vistiendo todo de negro, con shorts cortos y pullover, además de una gorra.

Lo más llamativo de las fotos, es la gran cantidad de maletas que llevó Robert a la Isla, como parte de su equipaje…

Te puede interesar: ESTÁ EN CUBA: Yuriorkis Gamboa sacó video entrenando EN EL MALECÓN

«Yo soy taxista y estaba en el aeropuerto en ese momento. Robert llegó a la 1:40 pm en eun vuelo privado y alquiló una TransTur. Venía con sus padres, esposa y una hermana», informó la fuente a Swing Completo.

Sin más, aquí los dejo con las imágenes, agradeciendo a nuestros seguidores por su apoyo siempre.

45 comentarios en “REGRESÓ A CUBA otro pelotero de Grandes Ligas”

  1. Manny
    Yo quisiera que algunos de esos que todavía defienden aquel sistema me dijera si él le regala todo lo que llevan los paquetes a la vecina de al lado de su familia y esta sale a la calle con todo puesto o a vender para poder comprar una libra de papa en 150 pesos cuánto tiempo duraría esta señora en la calle antes que la cogieron presa y le quitaron todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba