LO ENFRIÓ EN HOME: Oswaldo Cabrera SE LUCIÓ otra vez con ESPECTACULAR tiro en Yankee Stadium

Por Guillermo Sánchez

Hasta ahora el joven venezolano ha maravillado a todos y no hay un día donde no exista una super jugada del novato. En el juego de hoy, en la llamada Subway Series, ante Los Mets de Nueva York, fue alineado séptimo. Y aunque con su bate no ha respondido como se espera, con su guante ha sido una cosa totalmente distinta.}

Son muchas las jugadas que ha realizado el chico de 23 años que ha dejado deslumbrado no solo a los fanáticos Yankees sino a todo el mundo del béisbol. Hoy la víctima fue Brett Baty, el 3B de Los Mets.

Baty estaba en la segunda almohadilla tras llegar a primera por interferencia del receptor y posterior toque de sacrificio de Tomas Nido. Starling Marte conecta hit por los lados del jardín derecho y Cabrera toma la bola y la encía en una recta digna de su compañero Aroldis Chapman para esperar y hacer out a Brett en el home.

El joven «Oswaldito» como le llaman por cariño está deslumbrando a la defensiva en sus pocos juegos en las mayores, quizás el bajón ofensivo sea por los nervios de jugar en el Yankee Stadium y por ser recientemente promovido a las Grandes Ligas.

Esperemos sus nervios mejoren y verlo en su máximo esplendor…

Scroll al inicio