LO HIZO OTRA VEZ: Luis Robert RESPONDIÓ ante Toronto y sigue ENRACHADO

Marcos Conde

Dentro del desarrollo del juego resaltó la actuación individual de Luis Robert, que bateó de 3-1 con una carrera impulsada. Sin bien su rendimiento no pudo evitar la derrota de su equipo, si le sirvió para lograr una nueva conquista a nivel individual, la de alargar su racha a 13 partidos consecutivos conectando hits.

En la actual campaña sólo el jugador de cuadro de Los Angeles Dodgers, Trea Turner, tiene una marca similar, por lo que ambos poseen hasta ahora las rachas activas más largas en todas Las Mayores. Sin dudas una rivalidad que valdrá la pena seguir de cerca hasta ver cual de los dos puede hacerla prevalecer por mayor cantidad de encuentros.

Además, el jardinero cubano también llegó a la cifra de cinco juegos seguidos impulsando carreras, faceta en la que se ha destapado en esta temporada y ya suma 36 en lo que va de año. Después del juego de hoy el guantanamero posee línea ofensiva de .300/.332/.430 con siente jonrones, 15 extrabases, 32 anotadas, 11 bases robadas y .762 de OPS.

Sin más, aquí los dejo con el batazo:

Scroll al inicio