Protagonismo CUBANO: Dodgers LOGRARON doble victoria ante Chicago y Milwaukee

Los Angeles Dodgers desplegaron todo el poder de su ofensiva y se llevaron par de triunfos

En total fabricaron 19 carreras y conectaron 24 hits, además, cometieron un solo error, que fue en el choque ante Cubs.

Miguel Vargas y Andy Pagés brillaron por Los Angeles Dodgers

Durante ambos partidos hubo protagonismo cubano. Tanto Miguel Vargas como Andy Pagés se fueron de 3-2 en la jornada y ambos conectaron cuadrangulares. En el caso de Pagés, de tres carreras y el de Vargas en solitario.

Hablando de jonrones, Dodgers conectó cinco bambinazos entre ambos choques. Además de Andy Pagés, ante Chicago, y Miguel Vargas, ante Milwaukee, también se fueron del parque Josue de Paula (MIL), James Otman y Kevin Padlo (CHC).

Los abridores Kyle Hurt y Ryan Yarbrough se llevaron la victoria. Hurt inició el choque ante Milwaukee y trabajó par de entradas sin permitir carreras. Ponchó a dos, no regaló boletos y le conectaron un hit.

Por su parte, Yarbrough permitió el cuadrangular de Matt Mervis en la alta de la segunda y esa fue la única carrera que le marcaron. Caminó 2.1 entradas, le conectaron par de hits, ponchó a tres y tampoco regaló bases por bola.

En el partido ante Chicago el más destacado fue Andy Pagés, de 3-2, un jonrón, tres empujadas y dos anotadas. Ante Brewers, James Outman estuvo en tarde perfecta. Bateó de 3-3, un doble, un jonrón, tres empujadas, dos anotadas y un boleto.

Ahora Los Angeles Dodgers acumulan ocho triunfos, dos derrotas y un empate y aun sin hombres claves como Shohei Ohtani y Mookie Betts alineando, demostraron que la profundidad en su roster este año es enorme. Ratificando así su candidatura a llevarse la Serie Mundial esta campaña.

Scroll al inicio