ÚLTIMA HORA: Dodgers ELIMINARON al cubano Andy Pagés con .1500 OPS

Andy Pagés dejó su línea ofensiva en .400/.500/.1500

El mensaje que está enviando Los Angeles Dodgers en la Liga del Cactus, en el Spring Training 2024, sencillamente e fantástico. Su récord de 9-2 es el mejor de su área y segundo mejor de todos los Entrenamientos Primaverales, solo por detrás del 9-1 de Baltimore Orioles (Liga de la Toronja). Las incorporaciones de Yoshinobu Yamamoto, Shohei Ohtani, Teoscar Hernández y Enrique Hernández dan la tranquilidad en muchos ámbitos ofensivos. Pese a esas grandes firmas, la granja del equipo de California ha sido de las mejores en los últimos años y también ha rendido frutos, prueba de ello es el cubano Andy Pagés.

Lo que viene haciendo el de Pinar del Río en el Spring Training 2024 es sensacional. Andy Pagés vio acción en seis juegos con Dodgers en 2024. Allí, tomó 15 turnos oficiales y conectó seis hits, de ellos, cuatro fueron extrabases (doble, triple y dos jonrones). Además, remolcó ocho carreras, anotó siete veces y dejó su línea ofensiva en .400/.500/.1500. ¡Vaya poder!

Los Angeles Dodgers decidieron futuro de Andy Pagés

Durante la jornada de este domingo 3 de marzo, la gerencia de Los Angeles Dodgers tomaron la decisión de enviar a 12 jugadores al campamento de Ligas Menores en Camelback Ranch.

De la lista de 12 peloteros, seis estaban incluidos en el roster de 40 hombres del equipo de California. Hunter Feduccia, Diego Cartaya, Nick Frasso, Ricky Vanasco, Landon Knack y Andy Pagés, son los nombres en cuestión. Además, otros seis invitados fueron enviados a las filiales: River Ryan, Eduardo Salazar, Travis Swaggerty, Stephen Gonsalves, Jesse Hahn y Michael Petersen.

Después de un 2023 para el olvido el antillano llegó para demostrar el potencial en el más alto nivel. Si sigue con dicho rendimiento, aún en Ligas Menores, a Dave Roberts no le debe quedar más opción que incluirlo en la nómina del Opening Day 2024. ¡Amanecerá y veremos!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio