RECHAZÓ MILLONES: Lanzador dijo NO a contrato con Dodgers

El zurdo actuó en cuatro choques con Los Angeles Dodgers

Mientras, Shohei Ohtani y Los Angeles Dodgers demostraban su poderío ofensivo en el Spring Training de MLB 2024, a las oficinas de la organización llegaba una información inusual.

Según informó el propio equipo en su cuenta oficial de la red social X, uno de sus lanzadores decidió rescindir su contrato y quedar como agente libre de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Lanzador zurdo de Los Angeles Dodgers prefirió agencia libre para MLB 2024

Los angelinos perdieron a un pitcher de 36 años de edad con 11 temporadas de servicio en el MLB. Sin embargo, su última contienda en el mejor beisbol del planeta fue en el 2022, cuando defendió los colores de Cincinnati Reds. Antes pasó por Pittsburgh Pirates, New York Yankees, Detroit Tigers, Chicago Cubs y New York Mets.

En sus 11 contiendas jugando en el beisbol de Grandes Ligas, Justin Wilson logró resultado positivo de 33 victorias y 24 fracasos. Además, su promedio de carreras limpias fue de 3.41, producto de 177 anotaciones lícitas en 467 entradas de labor.

La pasada temporada de MLB la pasó en las sucursales de Ligas Menores de Milwaukee Brewers. En Triple A trabajó siete desafíos, mientras en el nivel Rookie participó en tres en cuentros. En tanto, logró un triunfo sin fracasos y su efectividad fue de 1.93.

Durante el Spring Training correspondiente a MLB 2024, el siniestro actuó en cuatro choques con Los Angeles Dodgers. En ese tiempo avanzó cuatro episodios completos y soportó cinco indiscutibles. Asimismo, le anotaron dos carreras limpias y dominó a nueve bateadores por la vía de los strikes.

Scroll al inicio