¿AMOR O LOCURA?: Dodger Stadium VIVIÓ inesperada PROPUESTA, reaccionó seguridad

En el Opening Day, un fanático de Los Angeles Dodgers entró al Dodger Stadium por el jardín central. El hombre corrió hacia la mitad de la pradera del centro y se dio la vuelta para mirar hacia las tribunas de donde saltó. De inmediato, sacó del bolsillo un anillo y se arrodilló para proponer matrimonio.

Y fue precisamente ahí cuando el cuerpo de seguridad de los Dodgers lo increpó físicamente de frente, como si se tratara de un tackle de un jugador de fútbol americano. Fueron tres hombres para inhabilitar al fanático de los californianos. De inmediato, lo esposaron y lo sacaron del terreno.

De acuerdo a lo que se ve en el video, pareciera que el incidente ocurrió entre innings de la victoria de Los Angeles Dodgers 8×2 sobre los Diamondbacks para iniciar la temporada con triunfo.

En una imagen captada por un fanático, se observa al jardinero izquierdo cubano Lourdes Gurriel Jr. levantar los brazos en señal de asombro, justo antes de que el primer miembro del cuerpo de seguridad chocara contra Juárez.

Scroll al inicio