REGRESÓ de LESIÓN: Prospecto cubano Andy Pages de Dodgers LISTO para MLB

Andy Pagés, prospecto de Los Angeles Dodgers, sufrió una lesión que lo alejó del nivel Triple A en el 2023

Pagés logró subir a Triple A en septiembre de 2023, sin embargo la suerte no lo acompañó. Con un solo partido jugado sufrió una lesión en uno de sus hombros y perdió el resto de la temporada.

El antillano se sometió a una operación para reparar un desgarro del labrum (tejido blando que rodea las articulaciones del hombro). En dicha intervención tuvo éxito y las últimas informaciones indicaron que su estado de salud es excelente.

“El prospecto de Los Angeles Dodgers Dodgers, Andy Pagés, quien se sometió a una cirugía por un desgarro del labrum a mitad de temporada el año pasado, está listo para comenzar el año después de sufrir la lesión en su primer juego de Triple A”, aseveró el periodista en la mencionada red social.

Su rápida recuperación es una buena señal de cara al inicio de un año 2024 en el que Los Angeles Dodgers se han reforzado muy bien. Además, habla de su capacidad de reponerse de los contratiempos físicos, incluso con una operación de por medio.

Andy Pagés en las Ligas Menores de Los Angeles Dodgers

La campaña pasada mantuvo un buen nivel de rendimiento. Su ofensiva lo llevó a ganar el premio al Jugador de la Semana en Doble A con Tulsa Drillers el 16 de abril pasado.

En Ligas Menores acumula promedio ofensivo de .257, gracias a 370 indiscutibles en 1438 turnos, de ellos 97 son dobles, siete triples y 89 jonrones. También, suma en su carrera de cinco años 284 anotaciones e igual número de remolques, 220 bases por bolas y 36 almohadillas robadas.

Scroll al inicio