Los Angeles Dodgers RECHAZARON opción de Joe Kelly para MLB 2024

Joe Kelly llegó a la organización de Los Angeles Dodgers, perteneció al conjunto entre 2019 y 2021

En los últimos días, el panorama en Major League Baseball se volvió tendencia, puesto que el tema de la agencia libre y ofertada calificada, el momento más interesante de la temporada baja, para esta oportunidad, las noticias en referencia a Los Angeles Dodgers siguen siendo de gran relevancia.

Los Angeles Dodgers rechazaron la oferta para el club de Joe Kelly por la cifra de 9.5 millones de dólares para la venidera temporada MLB 2024. Esto, según la fuente Rob Bradford de WEEI.com

Los Angeles Dodgers cesaron servicios de Joe Kelly

El experimentado lanzador relevista, Joe Kelly, llegó a la organización de Los Angeles Dodgers y perteneció al conjunto entre 2019 y 2021. Para esta ocasión, llegó vía cambio desde Chicago White Sox, en la fecha límite de cambios de MLB 2023.

En lo que refiere a la labor de Joe Kelly con los esquivadores, lo hizo bien, lanzó en 11 juego por un total de 10.1 entradas. Registró una efectividad de 1.74 y su porcentaje de bateadores que ponchó casi cubre en 50 %. Considerablemente, los números que dejó con el conjunto californiano pudo pasar como exitosa luego de llegar al club por situaciones adversas. Mientras estuvo con Medias Blancas, su tiempo de acción en el terreno de juego, se cortó por las lesiones y esto causo mayor intención para ser canjeado.

Durante la temporada 2023, el relevista paso por la lista de lesionados en tres ocasiones, al final de campaña, sufrió un percance en su antebrazo. Anterior a eso, una distensión en la ingle más inflamación en el codo, añadieron dudas a su historial y perfil para asumir el rol de lanzador. Este es el motivo principal para que Los Angeles Dodgers, no se hicieran con los servicios de Joe Kelly. Estando en la agencia libre, el grandesligas de 35 años, consiguió un contrato por 17 millones de dólares, y posiblemente, se sume la oportunidad de optar por un acuerdo similar.

Los Ángeles Dodgers, también rechazaron de opciones de Lance Lynn y Alex Reyes. Joe Kelly, recibirá un millón de dólares como parte de compensación, y estará en la lista de agentes libres para MLB 2024.

Scroll al inicio