9 MILLONES: Los Angeles Dodgers RENOVARON jardinero para MLB 2024

Los Angeles Dodgers sumaron jadinero derecho para MLB 2024

En las últimas horas, los movimientos de agencia libre y contratos en Major League Baseball se han vuelto tendencia. El miércoles 6 de diciembre de 2023 se pudo conocer que Los Angeles Dodgers, firmaron a un experimentado jardinero.

Al respecto del conjunto californiano, son muchos los reportes que indican el grandísimo interés que tienen el Shohei Ohtani. Sin embargo, antes de llegar a ese posible escenario, la gerencia del equipo priorizó un acuerdo para MLB 2024.

Este guardabosque que pactó con Los Angeles Dodgers, ya tiene gran trayectoria en Grandes Ligas y con este equipo también. Por los números relevantes que mostró durante 2023, la organización le garantizó estar nuevamente en el roster.

Los Angeles Dodgers contrataron a Jason Heyward para MLB 2024

Jason Heyward, disputó 122 juegos con los esquivadores, y registró cifras acordes a su rendimiento común. En 334 visitas al plato, obtuvo un average de .269 con OBP de .340 y mejoró su WAR a 1.9. Conectó 90 imparables donde se incluye 23 dobles y 15 cuadrangulares. Igualmente, anotó 56 carreras y remolcó otras 60 en todo ese tiempo.

Considerablemente, mantener en sus filas a este bigleaguer le brinda al equipo mayor garantía en los jardines por su experiencia. Además, sirve a plenitud para cumplir a cabalidad su función en el cajón de los bateadores.

Entre los patrulleros que tiene en su roster la novena californiana, Jason Heyward es el de mayor trayectoria. Teniendo en cuenta esto, el jugador nativo de New Jersey estaría como titular en más encuentros de los que estuvo la zafra anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio