Vargas vs Soler: Dodgers y Giants ANUNCIARON Lineups

Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants anunciaron sus jugadores titulares

Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants anunciaron sus jugadores titulares para el juego de este jueves, 7 de marzo. En el partido correspondiente al Spring Training 2024 estarán desde el inicio dos cubanos: Miguel Vargas por los que visten de azul y Jorge Soler por los anaranjados.

En el lineup hecho público por su conjunto figura como bateador designado. Además, ocupa un puesto de mediana responsabilidad en la tanda, pues es el sexto madero.

Durante los entrenamientos primaverales de este año ha dejado números regulares tras sus actuaciones, pues promedia para .278, luego de cinco hits en 18 veces al bate. También, acumula una carrera remolcada y cuatro anotadas, dos tubeyes y dos bases por bolas con Los Angeles Dodgers.

Con respecto a San Francisco, sobresale el slugger Jorge Soler. El cubano fue adquirido en la temporada baja por Giants y estampó su firma por tres años.

Soler tampoco tendrá responsabilidades defensivas en el juego. Sin embargo, a la ofensiva funge como el principal bateador, ubicado en el cuarto puesto de los nueve hombres que abrirán frente a Los Angeles Dodgers.

El comienzo del 2024 está resultando una nueva juventud para el capitalino, que batea para .500, gracias a seis incogibles en 12 oportunidades. Exhibe, igualmente, dos anotadas, dos empujadas y dos boletos.

Lineup de Los Angeles Dodgers

  1. Kiké Hernández SS
  2. Miguel Rojas 2B
  3. Will Smith C
  4. Teoscar Hernández LF
  5. James Outman CF
  6. Miguel Vargas DH
  7. Jason Heyward RF
  8. Kevin Padlo 1B
  9. Andrew Lipcius 3B
  10. James Paxton P

Lineup San Francisco Giants

  1. Jung-Hoo Lee CF
  2. Wilmer Flores 1B
  3. Michael Conforto LF
  4. Jorge Soler DH
  5. Matt Chapman 3B
  6. Mike Yastrzemski RF
  7. Thairo Estrada 2B
  8. Patrick Bailey C
  9. Nick Ahmed SS
  10. Kyle Harrison P
Scroll al inicio