OFICIAL: Los Angeles Lakers ELIGIERON a Bronny James en NBA Draft

Muchos reflectores se posarán sobre Los Angeles Lakers

Si revisamos la historia del Draft de la NBA, muy pocas veces, para no decir ninguna, un jugador que no era considerado entre los mejores de su generación, acaparó tantos titulares. En 2024, uno de los nombres que más resaltó, y quizá no por su talento, es el de Bronny James (19 años de edad y 1.86 metros de altura). ¿Y cómo no? Si es el hijo de la figura más representativa de Los Angeles Lakers y de la NBA en sí misma, LeBron James.

Con menos de 20 años, con poco encuentros universitarios en la Universidad de Southern California, a poco menos de un año de haber sufrido un paro cardíaco, la vida le cambió a Bronny James. Sí, Los Angeles Lakers lo seleccionaron y lograron un nuevo hito en la historia del baloncesto.

Te puede interesar: NBA Draft 2024: Atlanta Hawks ELIGIÓ al francés Zaccharie Risacher

Los Angeles Lakers seleccionaron a hijo de LeBron James

«Los Angeles Lakers están seleccionando a Bronny James con la selección número 55 en el draft de la NBA de 2024, dicen las fuentes. LeBron y Bronny James se convertirán en el primer dúo de padre e hijo en estar en la NBA al mismo tiempo», así lo confirmó Shams Charania, escritor de NBA para The Athletic.

La escogencia 55 del Draft de la NBA del 2024 será recordado por la historia. Los Angeles Lakers, casa de la leyenda viviente de la liga, LeBron James, eligió a Bronny James, su hijo. Será primera vez en la historia de la NBA que un padre y un hijo jueguen juntos en este liga. ¡Vaya momento!

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

Pese a que LeBron James dijo en su momento que no importaba verlo como un rival, su sueño se cumplió. La influencia del máximo anotador de la NBA, aún con 39 años, es palpable. El guiño al primogénito de la leyenda, de parte de Los Angeles Lakers, es un hecho sin precedentes en el deporte de los tabloncillos.

Lo que todo el mundo estaba esperando, ya es un hecho. Muchos reflectores se posarán sobre Los Angeles Lakers en el inicio de la temporada NBA 2024-2025.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio