BREAKING: Los Angeles Lakers FIRMARON ex Golden State Warriors

Los Angeles Lakers han estado muy movidos en pretemporada

La temporada baja de la NBA 2023-2024 está llegando a su fin y con ello, la mayor cantidad de los movimientos de los equipos en pro de ajustar sus roster. Uno de los más movidos son Los Angeles Lakers. Aunque sus ajustes de plantilla han sido menores, no dejan de ser significativos para la venidera campaña.

«Louis King, de 24 años de edad, tuvo un pasaje breve en la temporada NBA 2023-2023 con Philadelphia 76ers. Participó en un juego después de acordar un contrato bidireccional a fines del mes de diciembre. Su mayor experiencia fue en la G League donde promedió 16,5 puntos, 4,7 rebotes y 5,0 asistencias en 32 compromisos de la temporada regular con Delaware Blue Coats».

Nueva firma de Los Angeles Lakers

Según el reporte de Chris Haynes, escritor Senior de NBA: «Los Angeles Lakers están contratando al base Quinndary Weatherspoon, según le dice su agente Daniel Hazan. Weatherspoon promedió 15,5 puntos, disparó un 52 por ciento y un 40 por ciento desde larga distancia en dos partidos de pretemporada de la NBA mientras jugaba para el club israelí Maccabee Ra’anana».

La mayor parte del tiempo ha jugado en la G League con Golden State Warriors. Los reportes indican que en días recientes impresionó a Los Angeles Lakers en dos compromisos que jugó con Maccabee Ra’anana, por ello llegó el contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio