Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El exlanzador capitalino Rigoberto Arrebato declaró, en exclusiva para SwingCompleto, que está pensando seriamente en buscar la manera de regresar a la pelota cubana, con los Industriales de La Habana.

La entrevista, realizada en Tampa, está llena de optimismo, pues Rigoberto se dice “recuperado, los Yankees me recuperaron” de su lesión, aunque dice “por motivos de la vida dejé el béisbol”.

El siniestro, de 33 años, lanzó en Ligas Menores para los Yankees entre el 2012 y el 2013, con 3.40 de efectividad, balance de 8-5 y 132 ponches en 121 entradas y dos tercios.

Arrebato afirma que le gustaría regresar a jugar con los Azules “el equipo que nos vio crecer” y asegura que su primo (Frank del Valle Arrebato) “está activo, también le gustaría regresar y nosotros creemos que con un poco de entrenamiento podemos integrarnos a los Industriales”.

Frank estuvo en las Menores del 2011 al 2013, con 11 ganados y 12 perdidos, 3.21 promedio de limpias, whip de 1.17 y 195 abanicados en 207.1 innings, en sucursales de los Cachorros de Chicago

El zurdo sigue la pelota cubana y aunque dice “ahora estoy fuera de entrenamiento, pero con par de meses me recupero”.

Sobre si pudiera dominar en la Serie Nacional sonrió “todo puede ser posible”.

Le mando mensaje al pueblo de la capital: “todavía quedan los Arrebatos, estas activos y si todo sale bien nos veremos en Cuba, representando esa camisa”.

Los dejamos con la entrevista de Rigoberto Arrebato:

Otro pelotero quiere regresar,
Rigoberto Arrebato: “Ojalá pronto esté con la camisa de Industriales”

8 comentarios en “Los Arrebato quieren regresar a Cuba para jugar con Industriales”

  1. Muy bien! Son paisanos que quieren volver a su lugar de origen. Por qué no? Hay que romper esos «obstáculos impuestos» que laceran a nuestra sociedad. Cuánto artistas van y vienen y no son cuestionados? Entonces, así debía ser con los demás.
    CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba