ROBÓ HOME: Lourdes Gurriel Jr. BRILLÓ en ofensiva de Arizona

Lourdes Gurriel Jr. avanzó a la antesala tras inatrapable de su compañero Christian Walker al jardín central

Este viernes, 22 de marzo, Arizona Diamondbacks recibió en su campo de juego del Spring Training, Salt River Fields at Talking Stick, a su similar de Seattle Mariners. En el choque, el cubano Lourdes Gurriel Jr. continuó con su excelente rendimiento de la pretemporada.

Lourdes Gurriel Jr. aseguró un puesto en la alineación de Arizona desde la temporada anterior, cuando llegaron a la discusión del título de la Serie Mundial. Además, lo ratificó con su constancia durante la primavera en el calendario de las Grandes Ligas.

Sin embargo, el objetivo del cubano es ocupar un puesto de importancia en el orden ofensivo de su organización. Precisamente, en su última presentación bateó en el turno y defendió el jardín izquierdo de Arizona. En tanto, en el juego su bate y su chispa en las bases respaldaron la decisión de la dirección de elenco.

Actuación de Lourdes Gurriel Jr. frente a Seattle Mariners

Frente a Seattle, el cubano visitó el cajón de bateo en tres oportunidades y recibió una base por bolas. En tanto, en dos turnos lícitos conectó un inatrapable y anotó una carrera para aumentar la pizarra de su elenco y poner marcador de 3×1 en la conclusión del sexto episodio.

En ese capítulo, Lourdes Gurriel Jr. enfrentó al relevista Trevor Kelley, quien soportó un cuadrangular del primer bateador que enfrentó: Ketel Marte. Ante el cubano, Kelley lanzó cuatro bolas malas y lo envió hacia la inicial.

Lourdes Gurriel Jr. avanzó a la antesala tras inatrapable de su compañero Christian Walker al jardín central. Después, en jugada continuada, Joc Pederson se ponchó, Walker robó el segundo cojín y el cubano se estafó el home plate. De esa forma, mostró que también puedo poner en aprietos a sus rivales con la velocidad de sus piernas.

El indiscutible lo consiguió en su primer turno al bate. La conexión fue de fly y cayó en lo corto del jardín derecho. Tras esa actuación, llegó a 14 incogibles en el Spring Training, de ellos seis dobles, un triple y un jonrón. En tanto, su promedio de bateo es de .341, con tres carreras anotadas y ocho remolques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio