Gurriel Jr. VOLVIÓ a lo suyo, LANZARON Chapman y Cionel, Ramos NO PARA. Resumen cubano primaveral

Por Juan Páez

Gurriel Jr. consumió tres turnos legales y respondió en dos de ellos. Dio un sencillo y su segundo doble de la primavera, con una empujada (3). Tras siete juegos en este Spring Training, liga para .333 de promedio con el madero.

A continuación, el batazo del nacido en Sancti Spiritus para traer la primera carrera de Arizona…

En ese mismo juego, pero por Texas, José Adolis García falló sus tres oportunidades oficiales, con ponche incluido, y bajó a .316.

BUENA ACTUACIÓN MONTICULAR

En el plano del pitcheo, dos protagonistas cubanos vieron acción en la más reciente jornada de los Entrenamientos Primaverales.

PROSPECTO IMPARABLE

Ramos tiene hit en seis de sus últimos siete juegos y hasta ahora, en general, batea para .429/.467/.429. Suma seis sencillos en 14 turnos legales, con tres empujadas, tres anotadas, un boleto y dos ponches.

Sus compañeros no tuvieron la misma suerte: Yasmani Grandal se ponchó en sus dos turnos (.357) y Oscar Luis Colás cerró también de 2-0 (.391).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este miércoles en los Entrenamientos Primaverales: 

Rangel Ravelo no dio hit esta vez por San Diego Padres y falló su único turno oficial, pero tomó dos boletos y anotó en carrera (.500). Tiene seis bases por bolas en 20 apariciones al plato.

Por Cincinnati Reds, José Israel Barrero se fue de 3-0, con ponche (.278), y Michel Triana participó únicamente a la defensiva, cubriendo la primera base.

Yadiel Hernández (Washington Nationals), de 2-0, con ponche y asistencia en primera base desde el jardín derecho (.100).

César Prieto (Baltimore Orioles), de 1-0, con chocolate (.300).

Andy Pagés (Los Ángeles Dodgers), de 2-0, con ponche (.333).

Puede encontrar este y otros resúmenes con actuaciones de peloteros cubanos haciendo clic aquí.

Scroll al inicio