CONTINUÓ ENCENDIDO: Tablazo de Gurriel Jr. AMPLIÓ ventaja de Arizona

Lourdes Gurriel Jr. no dio tregua ante Colorado Rockies

La jornada de este domingo 31 de marzo, continuó con la euforia que embarga la semana del Opening Day de Major League Baseball 2024. Pero, en medio de tantas novedades, Lourdes Gurriel Jr. se plantó con la máxima imponencia junto a la ofensiva de su equipo.

Para el cuarto juego de la temporada, Arizona Diamondback protagonizó un duelazo ante Colorado Rockies en el Chase Field, siendo el cubano Gurriel Jr. el actor principal de las carreras de la pizarra de los locales.

Lourdes Gurriel Jr. la vio clarita

Ryan Feltner aún se mantenía desde la lomita por Colorado. Para el momento, las almohadillas lucieron con hombre en la intermedia, dos outs y score de 1×4 a favor de Dbacks.

Lourdes fijó los objetivos ante el panorama presente. Con el conteo en 0-1, sentenció un sólido batazo a 105.9 MPH que depositó la esférica hacia los lados del jardín izquierdo.

La conexión fue lo suficientemente lejos como para anotarse su segundo doble del año y a su vez, remolcar la quinta rayita del juego para Arizona.

Gurriel Jr., continúa en una forma envidiable. Su buena destreza lo está llevando al camino del éxito rotundo. En tres turnos al bate, posee dos hits, una anotada, dos remolcadas y mantiene su promedio en .500.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio