SE ENFOCÓ: Lourdes Gurriel Jr. PLANTEÓ objetivo MLB 2024

Lourdes Gurriel Jr.

Lourdes Gurriel Jr. se mantiene entrenando para su próxima temporada. El más joven de los hermanos Gurriel debutó en las Grandes Ligas el 20 de abril de 2018 con el equipo de Toronto Blue Jays. Desde sus inicios en Cuba, siempre se manejó la polémica de que si sería o no mejor que sus hermanos.

Fueron 60 cazatalentos de Las Mayores los que lo vieron en una exhibición de habilidades en el estadio Rod Carew. Solo dos meses más tarde, Lourdes Gurriel Jr. firmó un contrato de siete años por 22 millones de dólares. Ya dentro del complejo de Ligas Menores solo le tocó seguir escalando.

Son seis campañas las que suma dentro del mejor beisbol del mundo. El espirituano ha tomado 2275 turnos al bate. Con ellos aprovechó para conectar 635 hits con 92 jonrones. Impulsó 336 carreras y tiene en sus bolsillos 19 bases robadas.

Lourdes Gurriel Jr. EN BUSCA DE UN BUEN CONTRATO

El más pequeño de los tres hermanos no descansa y entrena por lograr un buen contrato. Si bien la temporada terminó, no es tan así para los que se mantienen enfocados en seguir escalando. Lourdes Gurriel Jr. posteó en su red social Instagram un video de su entrenamiento de fuerza. Todo indica que la joven promesa se mantiene enfocado en sus objetivos.

En la pasada campaña no tuvo contemplaciones a la ofensiva. Con 551 turnos al bate con el equipo Arizona Diamondbacks conectó nada menos que 144 hits con 24 jonrones. Su average fue de .261 con 82 carreras impulsadas y cinco bases robadas.

Es tan cierto que su temporada regular 2023 fue excelente, que no se escapa la idea de que aparezca un contrato a su altura. Sea de la forma que sea el final que se avecina, Lourdes Gurriel Jr. no cree en imprevistos y se mantiene en la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio