COHETE de Lourdes Gurriel Jr. PUSO DELANTE a Toronto

Por Yasel Porto

El cubano de los Azulejos de Toronto Lourdes Gurriel Jr. puso delante a su equipo en la misma entrada de apertura, en choque que se celebra en la tarde de este sábado en el Roger Centre de la ciudad más importante de Canadá.

Yunito sonó cañonazo al jardín central frente al abridor Drew Hutchison (1-4, 4.72), el cual propulsó al dominicano Vladimir Guerrero Jr.. Ésste último por cierto hizo tremendo corrido desde la segunda almohadilla.

No obstante, es válido señalar que el pasado año el desempeño del jugador de 28 años fue excelente, incluida una marca personal de 84 remolques que pudiera mantenerse.

Lo que sí no podrá superar es su tope de cuadrangulares, pues sus cinco bambinazos de este 2022 están muy distantes a los 21 conectados en la contienda precedente.

Los Azulejos se mantiene de sublíderes de la División Este de la Liga Americana con 55-45, con Tampa Bay, Baltimore y Boston bien pegados. En el caso de los Tigres, miembros del centro del joven circuito, no han podido levantar cabeza y se ubican penúltimos con 41-60.

Scroll al inicio