SALIÓ DE EMERGENTE: Lourdes Gurriel Jr. RESPONDIÓ Y LLEGÓ A 11 frente a San Diego

El cubano Lourdes Gurriel Jr. definitivamente está teniendo una buena temporada con Arizona, este domingo entró de emergente y remolcó una para el equipo

El equipo de los D-backs tuvo la visita de los Padres de San Diego, quienes se llevaron la miniserie de esta semana, tres juegos por uno.

El espirituano entró en sustitución de Pavin Smith y en la lomita estuvo lanzando Tim Hill por parte de Padres, con corredor en la 3ra almohadilla.

En cuenta de cero bolas y un strike, llegó al plato una recta de cuatro costuras a 92 millas por horas, la cual fue conectada por el cubano hacia territorio del campo corto.

Dicho batazo salió a más de 100 millas por hora en un rodado que pudo manejar sin mucha complicacion Xander Bogaerts, pero que fue suficiente para traer a Corbin Carroll al home plate y remolcar la carrera, la 4ta para el equipo de Arizona.

Gurriel Jr. con este rodado de out remolcador llegó a su impulsada número 11 de la temporada, en un gran turno que aportó para las serpientes y achicó la pizarra en contra de San Diego

El jardinero izquierdo hoy jugó como 1era base donde no tuvo ningún error en el capítulo que jugó, parte alta del 9no episodio.

El antillano dejó un promedio ofensivo de .263 AVE/ .277 OBP/ y .665 OPS. con un cuadrangular, ocho carreras anotadas y 21 hits en 80 turnos al bate.

Por otra parte, el equipo de Arizona Diamondbacks aún continúa como líder del Oeste de la Liga nacional con récord de 12 ganados y 11 perdidos.

Sin más los dejo con la remolcada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio