REACCIÓN y MENSAJE de Lourdes Gurriel Jr. a IMITACIÓN de fanáticos en Arizona

Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los jugadores más seguidos por la fanaticada

El cubano Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los jugadores más seguidos por la fanaticada de Arizona Diamondbacks en la Serie Mundial 2023.

Fueron muchos los aficionados que acudieron al estadio Chase Field (Phoenix, Arizona.) durante la pasada Serie Mundial. Pero resaltaban en las gradas aquellos que exhibían un peinado y color de pelo similar al de Lourdes Jr.

La tradición de los «Piña Power» se mantuvo viva en esta postemporada gracias al menor de los hermanos Gurriel. En otras ocasiones Yuli Gurriel era el principal protagonista de la familia, en esa instancia luciendo este tipo de peinado.

Claro, el peinado característico de los Gurriel, esta vez fue más llamativo. Lourdes Jr., con un nuevo look (cabello color púrpura), hizo que muchos fanáticos le rindieran honor en las gradas.

No pocos aficionados, sobre todo los más jóvenes, usaban pelucas o se pintaban el pelo color púrpura durante la Serie Mundial 2023.

En la temporada regular (35 dobles, 24 jonrones, 82 carreras impulsadas), Lourdes Gurriel Jr. ganó muchos seguidores. Tuvo un gran rendimiento, al igual que en la postemporada (3 jonrones, 11 impulsadas).

Lourdes Gurriel Jr. AGRADECIÓ a la fanaticada de Arizona

El cubano se mostró agradecido después de ver el apoyo incondicional de la fanaticada y esto fue lo que dijo:

«Para eso es que nosotros trabajamos, verdad que sí. Eso nos llena mucho a nosotros y otra de las partes que nos hace brincar al terreno con mucha energía», dijo el espirituano.

Esta temporada baja Lourdes Jr. aparece en la lista de los agentes libres. Aún no se sabe cuál será el próximo destino del jugador de 30 años de edad en 2024.

Pero de algo estamos completamente seguros. En cualquier ciudad que Lourdes Gurriel Jr. aterrice, no tendrá problemas para ganarse a los fanáticos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio