SUENAN MADEROS de Pito, Grandal y Robert, Céspedes en blanco. Resumen Cubano Pretemporada

Pito fue titular como tercero en el orden ofensivo y respondió con dos sencillos en tres oportunidades oficiales

Pito fue titular como tercero en el orden ofensivo y respondió con dos sencillos en tres oportunidades oficiales
Pito fue titular como tercero en el orden ofensivo y respondió con dos sencillos en tres oportunidades oficiales (web screen shot)

Por Juan Páez

En la jornada de este domingo en el Summer Camp de las Grandes Ligas, como parte de la Pretemporada, hubo solamente cuatro juegos oficiales. Pero tal cantidad de encuentros fue suficiente para los cubanos, que destacaron en el compromiso entre los Medias Blancas de Chicago y los Cachorros de Chicago. De hecho, fueron los antillanos los protagonistas del triunfo patiblanco.

Los oseznos llegaron al quinto episodio con una victoria parcial de dos carreras por cero, pero los Medias Blancas los emboscaron con un racimo de seis rayitas. Ese manojo de anotaciones bastó para anotarse la victoria (BOXSCORE).

En esa parte alta del quinto tramo, Yasmani Grandal dio el batazo clave desde el cuarto puesto de la alineación. Luego de que Adam Engel disparara jonrón solitario para acortar distancias (2-1), el receptor cubano pegó un doblete impulsor de dos carreras para voltear la pizarra (3-2). Grandal terminó de 3-1, con su tercer doble, par de fabricadas (para llegar a cuatro) y una anotada.

BATAZO DE GRANDAL

Más tarde, en el mismo capítulo, Luis Robert lo emuló con doble por regla para remolcar a Edwin Encarnación. Este también fue el tercer biangular de la Pretemporada para la Pantera, quien produjo su tercera rayita y fue puesto out en intento de robo.

BATAZO DE LUIS ROBERT

El otro que vio acción en el triunfo de los dirigidos por Rick Rentería fue José Abreu.El primera base fue titular como tercero en el orden ofensivo y respondió con dos sencillos en tres oportunidades oficiales, incluyendo un ponche. Abreu suma ocho inatrapables en 29 turnos con el madero a lo largo de toda la etapa de preparación.

En la derrota que sufrieron los Mets de Nueva York 6-0 frente a los Yankees de Nueva York (BOXSCORE), Yoenis Céspedes volvió a ser el cuarto toletero en el lineup de los metropolitanos. Esta vez se fue en blanco en dos chances válidos en el box. Aunque la buena noticia de la actuación de la Potencia, que aún busca su primer hit, es que solo acumula un ponche en seis viajes legales a la caja de bateadores.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*