OTRO GALARDÓN: Luis Arráez CONQUISTÓ Bate de Plata MLB 2023

Luis Arráez sumó otro logro en la temporada 2023

La temporada 2023 de Major League Baseball para el segunda base de Miami Marlins, Luis Arráez fue de ensueño. Tanto por lo colectivo, ya que su organización clasificó a playoffs, como por su rendimiento en el terreno.

El venezolano que llegó al equipo vía cambio desde Minnesota Twins, no perdió tiempo en hacerse sentir en el lineup. Ciertamente ya venía con credenciales más que respetables desde la Liga Americana, pero demostró que el 2022 no fue casualidad.

Tras consagrarse como Campeón Bate en la Liga Nacional con un promedio de .354, Luis Arráez se llevó otro galardón ofensivo para sus vitrinas y así le puso otra cereza al pastel de la temporada.

Te puede interesar: BREAKING: Luis Robert Jr. y Yandy Díaz GANARON Bate de Plata 2023 en MLB

Segundo Bate de Plata para Luis Arráez

Para este jueves 9 de noviembre, MLB anuncio a través de sus redes sociales los ganadores del Bate de Plata. Luis Arráez se llevó el galardón como segunda base de la Liga Nacional.

De esta manera, Luis Arráez se convirtió en el primer jugador en ganar el galardón en temporadas consecutivas en diferentes ligas desde Mookie Betts en 2019-20 (BOS/LAD). A su vez, es el undécimo pelotero de Miami Marlins en ganar un Bate de Plata y el primero desde el receptor J.T Realmuto en 2018.

El venezolano terminó este 2023 con .354 de average, 10 jonrones, 69 impulsadas y 71 anotadas. Además, logró ser pieza fundamental para que Miami Marlins llegara a playoffs y disputar la Wild Card Series.

Sin duda, es un premio más que merecido para Luis Arráez. Volvió a demostrar que es uno de los outs más difícil de sacar en todo el universo de Major League Baseball.

Así que, ahora hay que sumarle par de premios al segunda base en su historial, que esperemos siga creciendo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top