Miami COMPLETÓ BARRIDA: Luis Arráez FUE HÉROE y cerró mes RÉCORD en victoria de Marlins sobre Chicago

Luis Arráez conectó un fly de sacrificio en la octava entrada para dar a Miami Marlins una victoria con marcador de 4×3 sobre Chicago Cubs y de esa manera completaron la barrida en la serie de tres partidos.

Jon Berti recibió un boleto abriendo el octavo contra el relevista Keegan Thompson (1-1) y avanzó a tercera con un sencillo de Jesús Sánchez. El venezolano Arráez mandó a lo profundo del jardín central el primer lanzamiento de Thompson para remolcar a Berti.

Tanner Scott (2-1), lanzó una octava entrada en blanco con dos sencillos y AJ Puk cerró con una novena entrada perfecta para su quinto salvamento. Garrett Thompson conectó dos dobles para los Marlins, que ganaron su cuarto partido seguido y tienen foja de 10-0 en juegos de una carrera; a una victoria de igualar un récord que data de 1972.

En esa temporada los Mets de New York lograron la racha de victorias por una carrera más larga abriendo una temporada cuando vencieron 11 veces sin la sombra de un revés. En este minuto igualaron en la segunda posición con Boston Beaneaters (1892), New York Giants (1907), Boston Red Sox (1940), San Franisco Giants (1987) y Los Ángeles Dodgers (2004).

Los Cachorros se fueron de 7-1 con corredores en posición de anotar. Nico Hoerner de Chicago conectó un sencillo en el séptimo, extendiendo su racha de juegos consecutivos en base a 25.

Justin Steele limitó a Miami a tres carreras y siete hits en seis entradas. Terminó la racha del zurdo de 12 aperturas consecutivas en las que permitió dos carreras o menos desde el 20 de julio de 2022.

Cody Bellinger le desapareció la pelota al relevista de los Marlins, Andrew Nardi por el jardín derecho para su séptimo jonrón en la sexta entrada. El batazo sirvió para empatar el juego momentáneamente a tres carreras.

Dos entradas antes, Bellinger había conectado un fly de sacrificio que empató el juego y Seiya Suzuki conectó un triple después de que el jardinero central de los Marlins, Jazz Chisholm Jr., calculó mal la pelota y terminó «montado» con su guante extendido. Pero Miami retomó la ventaja en la mitad inferior con el doble productor de Hampson.

El abridor de los Marlins, Bryan Hoening, fue levantado después de cinco entradas. Hoening permitió dos carreras, cinco hits, dio una base por bolas, ponchó a cuatro y golpeó a un bateador.

Un dato interesante es que Luis Arráez, que se fue de 3-1 en el partido con par de empujadas, estableció un récords del club para el mes de abril con un promedio de bateo de .443. De esta manera superó la marca de .409 de Dee Strange-Gordon en abril de 2015 y un porcentaje de embasado de .511 para superar la marca de .500 de Luis Castillo en abril de 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio