ATENCIÓN VENEZUELA: Luis Arráez LOGRÓ HAZAÑA ÚNICA en historia de MLB

Luis Arráez hizo una temporada 2023 de Grandes Ligas espectacular

Luis Arráez hizo una temporada 2023 de Grandes Ligas espectacular.

Marlins de Miami se clasificó a postemporada de MLB después de vencer este sábado 30 de septiembre a Piratas de Pittsburgh en el Juego 161 de la campaña, es decir, la penúltima jornada. Así, los floridanos volvieron a playoffs de temporada completa después de 20 años.

La última vez que estuvieron en octubre fue en 2020, pero en Postseason expandido a 16 conjuntos y una zafra de apenas 60 desafíos. En 2003 llegaron también por la vía del Wild Card y terminaron coronándose en la Serie Mundial sobre New York Yankees.

Sin dudas, el aporte de Luis Arráez ha sido fundamental para regresar a Postemporada. El venezolano fue adquirido por Miami en un cambio que involucró a su compatriota Pablo López en la temporada baja.

Arráez enseñó el Trailer en Miami durante el Clásico Mundial cuando dejó gran actuación en loanDepot Park de la Pequeña Habana. Además, llegó a los Marlins con el pedigrí de ser Champion Bat de la Liga Americana con Minnesota Twins.

Luis Arráez ha sido poco utilizado en la última semana debido a una lesión en el tobillo izquierdo. El manager, Skip Schumaker, y el propio jugador dijeron que ya se siente mucho mejor. Incluso salió de emergente el viernes y conectó sencillo.

A falta de una jornada para el cierre de la campaña 2023 de Grandes Ligas, el infielder de 26 años exhibe average de .354. Con ese promedio es líder de MLB. Su más cercano perseguidor es el también venezolano Ronald Acuña Jr. con .338, por lo que el título de bateo 2023 es un hecho.

Cuando se haga oficial tras el cierre de los partidos del domingo, Luis Arráez se convertirá en el quinto jugador que consigue el Champion Bat en dos temporadas consecutivas en el siglo 21. Otros en hacerlo fueron Miguel Cabrera, José Altuve, Joe Mauer y Christian Yelich.

Sin embargo, la hazaña de Luis Arráez toma mayor trascendencia pues es el único en toda la historia de MLB en ganar el campeonato de bateo en dos años seguidos y además en ambas ligas. En 2022 con Minnesota Twins de la Liga Americana y en 2023 con Miami Marlins de la Liga Nacional.

Tremendo. Único.

1 comentario en “ATENCIÓN VENEZUELA: Luis Arráez LOGRÓ HAZAÑA ÚNICA en historia de MLB”

  1. Wooo!! Lo del paisano Arraez» La regadera» e hits en GL. De verdad es el único en la historia de este deporte maravilloso y exigente, en ganar el champions bate de manera seguida y,compartiendo ambas ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio