Por 3ra VEZ: Multihits de Luis Arráez en victoria de San Diego en Wild Card

Eduardo Acevedo

Actualizado en:

MLB

Como un primer bate de lujo, Luis Arráez fue pieza clave en la barrida de San Diego Padres sobre Atlanta Braves en la serie de comodines.

Luis Arráez San Diego Padres

El venezolano Luis Arráez, fue partícipe de la barrida de San Diego Padres sobre Atlanta Braves durante el segundo juego del Wild Card de la Liga Nacional, la noche del pasado miércoles 2 de octubre, donde ayudó con dos batazos de los 10 que dieron en todo el desafío.

«La Regadera» compareció sobre el cajón de los bateadores en cinco oportunidades, de los cuales sacudió dos hits (3) y anotó una carrera (2). Con ello, estableció una frecuencia ofensiva de .333/.333/.333/666 (AVG/OBP/SLG/OPS). Este es su tercer encuentro multihits de por vida en cuanto a Postemporada MLB se refiere:

  1. 2019: vs. New York Yankees (Serie de División)
  2. 2019: vs. New York Yankees (Serie de División)
  3. 2024: vs. Atlanta Braves (Serie de Comodines)

Luis Arráez fue clave en triunfo de San Diego Padres

Con Luis Arráez iniciando el desafío ante los envíos del zurdo Max Friend, tronó un manso rolling por la segunda base de Ozzie Albies y se adjudicó su primer indiscutible. Posteriormente, Fernando Tatis Jr. hizo lo propio y también alargó otro sencillo, pero Jurickson Profar, Manny Machaco y Jake Cronenworth entregaron los tres out para finalizar la baja de la primera entrada sin anotaciones.

Mientras que, para la parte final del segundo, la ofensiva de San Diego Padres fabricó cinco rayitas. Tras un jonrón de Kyle Higashioka (1×1), Luis Arráez continuó con su hegemonía y sonó otro imparable. Seguido de él, Fernando Tatis Jr. (hit), Jurickson Profar (hit), Manny Machado (doble remolcador) y Jackson Merrill (triple impulsor), extendieron la ventaja a 5×1.

No obstante, sus siguientes tres chances al bate, Luis Arráez no contó con la misma suerte, puesto que, falló con rodados tanto en la cuarta como en la sexta entrada. Luego, en el ocaso del octavo episodio, elevó por el centro del diamante, el último out que mantenía en ventaja a San Diego Padres con pizarra de 5×4.

Con la victoria, ahora los californianos empacarán para visitar a sus vecinos, Los Angeles Dodgers, para dar inicio a la Serie de División de la Liga Nacional, el próximo sábado 5 de octubre en el Dodger Stadium. La voz de «Play Ball» se dará a las 8:38 de la noche, hora del Este de los Estados Unidos.

Deja un comentario