POR EL CENTRO DEL TERRENO: Luis Avilés Jr. conectó cuadrangular de tres carreras

Por Gian Franco Gil

En la victoria de Pensacola Blue Wahoos, sucursal Doble A de los Marlins de Miami sobre los Birmingham Barons, equipo perteneciente a los Medias Blancas de Chicago, Luis Avilés Jr. conectó su sexto cuadrangular de la presente temporada en las Ligas Menores.

La conexión se produjo en la parte alta de la tercera entrada. El jugador con ascendencia cubana encontró par de compañeros en circulación y ventaja de dos carreras en la pizarra. Mientras, en la lomita de los suspiros el abridor de los Medias Blancas, Jason Bilous, intentaba limitar la producción ofensiva de los visitantes.

Por todo el centro del terreno viajó la esférica, luego de impactar el bate de Avilés Jr. El batazo de tres carreras significó que llegara a 23 remolques en la presente temporada del béisbol organizado en los Estados Unidos. A su vez, llegó a 49 jonrones y 288 impulsadas en su carrera.

Luis inició el encuentro como quinto hombre y torpedero en la alineación de la organización. En cinco turnos oficiales conectó par de inatrapables y llegó a 10 en el mes de junio, luego de efectuar seis encuentros. Asimismo, en el sexto mes del año exhibe nueve remolques, como muestra de un excelente inicio para los próximos 30 días.

De igual forma, en el torneo, ostenta 44 indiscutibles en 161 veces al bate, distribuidos en 14 biangulares y la cifra de bambinazos antes mencionada. Además, cuenta con 42 carreras producidas y una línea ofensiva de .273/.314/.472 (AVE/OBP/SLG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio