VOTA POR LOS LEGIONARIOS: Futbolistas cubanos nominados a IMPORTANTE PREMIO en Costa Rica

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Una excelente noticia para el fútbol cubano llegó desde Costa Rica, porque dos de nuestros legionarios están entre los nominados al premio al mejor jugador extranjero del Torneo de Apertura, perteneciente a la liga del país Tico. Marcel Hernández y Luis Paradela, ambos con excelentes actuaciones, son fuertes candidatos y se medirán ante otros cuatro futbolistas.

Todos los premios del torneo apertura se definirán por votación del público y lo podrán hacer a través de este enlace. Todos los votos cuentan así que desde Swing Completo te invitamos a que apoyes a nuestros representantes y votes por uno de los dos. Para que se puedan hacer una mejor opinión del trabajo de ambos en la Liga, aquí les dejo algunos datos.

Marcel Hernández es un delantero centro que está a préstamo en el club Cartaginés, aunque su ficha está en el LD Alajuelense. Tiene 32 años y mide 1.92 metros. Tiene un valor de mercado de 350 000 euros según el sitio especializado Transfermarket, aunque su contrato actual es de un valor total equivalente a 206 000 euros.

En lo que va de Torneo Apertura ha jugado 21 partidos , en los cuales ha marcado 9 goles y ha repartido 3 asistencias. Le han sacado cuatro tarjetas amarillas. Ha participado en el 25 % de los goles de su equipo y ha jugado el 77 % del total de minutos que su equipo ha disputado.

Por otra parte, Luis Javier Paradela, juega como media punta en el club Santos de Guapiles FC. Tiene un valor de mercado de 300 000 euros puede jugar como Medio centro ofensivo y de extremo por la izquierda. Tiene apenas 24 años, muy próximo a cumplir los 25 el venidero 21 de enero. Mide 1.70 y es oriundo de Calimete, provincia Matanzas.

Paradela, en el Torneo Apertura, ha disputado 20 desafíos, marcando cinco goles y asistiendo en par de oportunidades. Así mismo ha recibido dos amarillas y casualmente en esas dos oportunidades ha recibido también la segunda en el mismo choque, decretando su expulsión. Ha participado en el 16 % de los goles de su conjunto y en el 64 % del total de minutos.

Scroll al inicio