Por Juan Páez

Posteriormente, en el undécimo episodio, el isleño volvió a empatar el compromiso con un elevado de sacrificio (6-6).

Robert llegó a 12 juegos seguidos con al menos un imparable, una racha en la que tiene una soberbia línea de .352/.379/.463 (54-19), con tres dobles, un jonrón y 15 producidas. Para destacar: en sus últimos cuatro desafíos tiene, como mínimo, un extrabase, una fabricada y dos indiscutibles por juego.

En ese mismo cotejo, José Abreu duplicó en seis viajes al box, con una anotada y un ponche (.261). Por Toronto, Lourdes Gurriel Jr. también duplicó en cuatro chances válidos, anotó en carrera, se ponchó una vez y recibió un pelotazo (.275). En sus últimos 14 enfrentamientos, Yunito tiene frecuencias de .393/.424/.571, producto de 22 hits en 56 oportunidades oficiales.

BOMBAZO TRAS BOMBAZO

Con el encuentro 1×0 a favor de los Astros y un corredor en circulación, Álvarez se la sacó al abridor Trevor Williams por todo el jardín derecho en el tercer episodio. Fue el cuadrangular número 80 de su carrera, el quinto en 16 juegos en junio y el primero en su carrera contra los Mets. Yordan tiene al menos un vuelacerca ante 21 de los 30 equipos de las Mayores.

En total, el poderoso antillano ligó de 3-1, llegó a 49 fabricadas, anotó dos veces y tomó una base por bolas. Su promedio de bateo quedó en .312, mientras que el de embasado cerró la noche en .405, el tercero mejor de las Grandes Ligas.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en las Grandes Ligas:

Bateadores:

1 comentario en “Luis Robert COMANDÓ a Chicago con OTRO JUEGAZO, CAYÓ el 19no HR de Yordan. Resumen cubano MLB ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba