Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

POR TODO EL MEDIO: Luis Robert le despacha cuadrangular a Bolaños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Luis Robert Moirán abrió como primer bate y center field de los Medias Blancas de Chicago en el partido frente a los Reales de Kansas City esta noche de sábado
Luis Robert Moirán abrió como primer bate y center field de los Medias Blancas de Chicago en el partido frente a los Reales de Kansas City esta noche de sábado (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Luis Robert Moirán abrió como primer bate y center field de los Medias Blancas de Chicago en el partido frente a los Reales de Kansas City esta noche de sábado.

El abridor de los Royals, el cubano Ronald Bolaños salió del montículo en la segunda entrada tras soportar 5 anotaciones, una de ellas remolcada por el homerun de Luis Robert. La última vez que un cubano le pegó vuelacercas a un compatriota en Grandes Ligas fue el 11 de mayo de 2019 cuando Yandy Díaz se la desapareció a Néstor Cortés.

El avileño le pegó a una recta de 95 millas por hora y soltó un lineazo que viajó hasta los 415 pies para poner el choque 5 por 0. El batazo tuvo como velocidad de salida 107 MPH. Este es el segundo cuadrangular en la campaña para Luis Robert y empata momentáneamente a Jorge Soler y Yoenis Céspedes como líderes de la armada cubana. Además, esta fue su quinta carrera impulsada.

Sin más demora, disfrute del batazo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*