POR TODO EL MEDIO: Luis Robert le despacha cuadrangular a Bolaños

Luis Robert Moirán abrió como primer bate y center field de los Medias Blancas de Chicago en el partido frente a los Reales de Kansas City esta noche de sábado

Luis Robert Moirán abrió como primer bate y center field de los Medias Blancas de Chicago en el partido frente a los Reales de Kansas City esta noche de sábado
Luis Robert Moirán abrió como primer bate y center field de los Medias Blancas de Chicago en el partido frente a los Reales de Kansas City esta noche de sábado (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Luis Robert Moirán abrió como primer bate y center field de los Medias Blancas de Chicago en el partido frente a los Reales de Kansas City esta noche de sábado.

El abridor de los Royals, el cubano Ronald Bolaños salió del montículo en la segunda entrada tras soportar 5 anotaciones, una de ellas remolcada por el homerun de Luis Robert. La última vez que un cubano le pegó vuelacercas a un compatriota en Grandes Ligas fue el 11 de mayo de 2019 cuando Yandy Díaz se la desapareció a Néstor Cortés.

El avileño le pegó a una recta de 95 millas por hora y soltó un lineazo que viajó hasta los 415 pies para poner el choque 5 por 0. El batazo tuvo como velocidad de salida 107 MPH. Este es el segundo cuadrangular en la campaña para Luis Robert y empata momentáneamente a Jorge Soler y Yoenis Céspedes como líderes de la armada cubana. Además, esta fue su quinta carrera impulsada.

Sin más demora, disfrute del batazo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*