RUMBO AL CLÁSICO MUNDIAL: Luis Robert elegido en TOP 10 de MLB

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Robert forma parte del grupo de 50 peloteros cubanos de donde saldrá el equipo que representará a la mayor de las Antillas en el venidero Clásico Mundial de Béisbol. Sin dudas será la principal figura del seleccionado cubano. Es un jugador que posee todas las herramientas necesarias para convertirse en una superestrella.

«La Pantera» aún es joven, cuenta con 25 años de edad y solo necesita estar saludable y jugar a tiempo completo para demostrar de lo que es capaz de lograr en el campo de juego. En 2022 intervino en 98 encuentros, exhibiendo una línea ofensiva de .284/.319/.426/.746 con 12 jonrones, 56 carreras remolcadas y 11 bases robadas.

El top 10 de los jardineros centrales elegidos por MLB Network lo conforman, además de Robert en el octavo puesto, los siguientes jugadores: Mike Trout (1), Byron Buxton (2), Julio Rodríguez (3), Brandon Nimmo (4), Michael Harris II (5), Bryan Reynolds (6), Cedric Mullins (7), Mike Yastrzemski (9) y Chass McCormick (10). Dylan Carlson, Cody Bellinger, Harrison Bader, Kiké Hernández y Trent Grisham estaban entre los candidatos, pero en esta oportunidad no hicieron el grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio