TODO INCLUIDO: Luis Robert y Guillermo García se encontraron en hotel de Cuba

Por Pablo Pichardo

Como es costumbre tras varios meses de mucho sacrificio en la temporada de Grandes Ligas varios cubanos que se desempeñan en el Mejor Béisbol del Mundo regresan a la tierra que los vio nacer para reencontrase con muchos de sus seres queridos.

Recientemente conocimos de la llegada al país de la estrella de los White Sox José Dariel Abreu el pasado 13 de diciembre, otra de las estrellas del conjunto de la Ciudad de los Vientos que se encuentra en nuestro país es el avileño Luís Robert, quien llegó al país el pasado noviembre por el aeropuerto Internacional Jardines de Rey.

Precisamente “la Pantera” nos indican fuentes se encuentra en estos instantes de vacaciones en el Hotel Memories Flamenco Beach Resort de Cayo Coco, instalación hotelera a la que arribó uno de los grandes prospectos del Béisbol Cubano en la actualidad.

Después de una larga temporada en la que ha intervenido en varios eventos, 60 Serie Nacional de Béisbol, Copa del Caribe en Curazao, Mundial de Béisbol sub-23 celebrado en México y los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, el inicialista granmense Guillermo García arribó cerca del al mediodía del 23 de diciembre a dicha instalación acompañado de sus familiares como parte de sus vacaciones.  

Como se puede apreciar en la imagen García, jugador más valioso de la Final de la 60 Serie Nacional de Béisbol, tuvo el enorme privilegio de encontrarse en pocas horas de haber llegado a la instalación con el estelar jardinero de Grandes Ligas, estableciendo una larga charla ambos jugadores según me indican las propias fuentes.

Guillermo aún no ha regresado a los entrenamientos con los Alazanes de Granma con vistas a la 61 Serie Nacional de Béisbol debido a que junto con su coterráneo Alfredo Despaigne incursionará a partir de la próxima temporada en el béisbol Japonés con los Dragones de Chunichi, lo que le impedirá su participación con los dirigidos por el experimentado Carlos Martí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio