Luis Robert Jr. CONOCIÓ fecha de regreso: HABLÓ Manager de Chicago

El manager de Chicago White Sox, Pedro Grifol, confesó cuando será el regreso de Luis Robert Jr. al equipo grande.

Para el conjunto de Chicago White Sox la temporada 2024 de Major League Baseball ha sido con más bajas que altas. Las lesiones de jugadores de peso como lo es Luis Robert Jr., es una de las causas de todos los problemas que vienen presentando.

El jardinero cubano solamente pudo ver acción en los primeros siete compromisos de la campaña hasta que sufrió una distensión del flexor de la cadera derecha. Desde el 5 abril no ha podido defender el uniforme de su equipo en MLB y sin duda alguna es una pieza más que fundamental.

No obstante, el regresó de Luis Robert Jr. al conjunto de Chicago White Sox parece estar a la vuelta de la esquina. El outfielder ya empezó a ver acción en Ligas Menores y no parece tener ninguna molestia física que pueda retrasar su regreso.

Luis Robert Jr. volverá a MLB en junio

«Jugará un par de juegos más en Arizona, y creo que el domingo irá a Charlotte (AAA). Si Dios quiere, todo sigue yendo bien. Tendrá un día libre de ligas menores el lunes, hará ejercicio y luego comenzará a jugar sus partidos en Charlotte el martes. Ya veremos después de eso. Creo que probablemente a mediados de la próxima semana o algo así», expresó el dirigente.

Luis Robert Jr. lleva dos compromisos en la Arizona Complex League en la categoría de novatos donde en cuatro turnos tiene un solo indiscutible, el cual es una cuadrangular solitario. «Ahora se espera que el cubano vaya a Triple-A el domingo 26 de abril después de estar un par de compromisos más en Arizona. Jugará para Charlotte Knights a partir del martes y podría reincorporarse a Chicago White Sox el próximo fin de semana en Milwaukee o en Wrigley Field el 4 y 5 de junio«, si todo fluye de manera positiva.

En sus primeros siete compromisos de la campaña, el jardinero dejó un promedio de .214 con par de cuadrangulares, cuatro remolcadas, tres anotadas, una estafada y un OPS de .741.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio