LA DESPACHÓ: Luis Robert Jr. SONÓ 1er JONRÓN con Chicago

Luis Robert Jr. extendió racha de imparables en Spring Training

Después de concretar una temporada exitosa en 2023, Luis Robert Jr. tiene un comienzo lento en el Spring Training pero con todo eso, sigue siendo un referente para su equipo. En un nuevo compromiso en los entrenamientos primaverales, el toletero cubano sacó a relucir su poderío ofensivo y castigó al rival.

En Arizona, el martes 12 de marzo de 2024, Chicago White Sox se enfrentó a Cincinnati Reds en el Goodyear Ballpark. El conjunto de la ciudad de los vientos no refiere un buen momento en la contienda por la Liga del Cactus pero sí tiene garantía de varios grandesligas para hacerle frente a cualquier contrario.

Pedro Grifol, manager de Chicago White Sox, designó como tercer bate y jardinero central al pelotero antillano. En su primera visita al plato, Graham Ashcraft lo dominó con rodado hacia las paradas cortas, aún así, guardó todo su poder y lo sacó en su siguiente turno.

Luis Robert Jr. despachó primer jonrón

Para el tercer episodio, Andrew Benintendi abrió las acciones con sencillo a la pradera del centro. Después, Dominic Fletcher se ponchó y entregó el primer out del episodio. Seguidamente, el slugger caribeño consumió su segunda oportunidad en el cajón de bateo.

En cuenta pareja de una bola y un strike, el estadio se quedó corto para la habilidad de Luis Robert Jr. que estiró los brazos y conectó un cuadrangular entre jardín derecho y central. Así llegó el primer batazo de vuelta completa en medio de la pretemporada de Major League Baseball. Al momento, Chicago White Sox ganaba 4×1 sobre Cincinnati Reds.

El grandesligas nativo de Guantánamo, extendió su racha a dos juegos conectando inatrapable. Por si fuera poco, remolcó sus primeras carreras en el Spring Training y subió su promedio de bateo.

Con todo lo que registró en 2023, el cubano se perfila como el tercer bate indiscutible en Chicago White Sox, siendo el sucesor su compatriota Yoán Moncada en la alineación titular de la organización.

Scroll al inicio