ESTÁ LISTO: Luis Robert Jr. MOSTRÓ swing en Spring Training de Chicago

Luis Robert Jr. siguió su puesta a punto para MLB 2024 con su segunda práctica de bateo del Spring Training

Luis Robert Jr. completó, este martes 20 de febrero, su segundo día de entrenamientos luego de reportarse el pasado lunes 19, del mencionado mes, con Chicago White Sox. El jardinero buscará emular el resultado de la campaña anterior en la cual fue de los mejores peloteros de toda la liga.

En 2023, Robert tuvo la que es, hasta el momento, su mejor temporada en Las Mayores. Pegó 38 cuadrangulares, remolcó 80 y robó 20 bases. A todo esto se le sumó un average de .264 y un .857 de OPS. Estos números le valieron para recibir votos en la carrera por el MVP de la Liga Americana.

Con vistas a mejorar sus estadísticas del pasado curso, Luis Robert Jr. comenzó su preparación en el campo de entrenamientos de Chicago White Sox. En la jornada de este martes estuvo en la sesión de la jaula de bateo dónde realizó sus primeros swines de la pretemporada.

Luis Robert Jr. pegó sus primeros batazos del Spring Training

Este tipo de envíos, según MLB.com, son los que más ve año tras año Robert. Los gráficos de zona del mencionado sitio arrojaron que 629 pitcheos fueron en la zona baja exterior la pasada zafra. No es de extrañar, que hiciera hincapié en ellos.

Para 2024, MLB proyectó un año ligeramente superior al pasado para Luis Robert Jr. Si bien pegaría tres jonrones menos que el año anterior, debería aumentar sus estadísticas, en cuanto a dobles, average y carreras impulsadas. El jardinero que jugó en Ciego de Ávila, buscará consolidarse entre los mejores de las Grandes Ligas y en el top cinco de outfielders del Big Show.

Scroll al inicio