Luis Robert no cree en Cy Young y abre el marcador

April 30, 2021
Luis Robert mantiene su gran paso en los últimos 7 partidos, en los que batea para 360

Por Robiel Vega/@RobielVega

Luis Robert sigue mostrando un inicio de campaña fenomenal, cumpliendo hasta el momento con las grandes espectativa que hay fijadas sobre él. El ex integrante de los Tigres de Ciego de Ávila, Guante de Oro en 2020, muestra un promedio sobre 300 (307), suma 11 extrabases, 11 Anotadas y 8 remolques.

Luis Robert, es, dentro de la armada cubana, el máximo productor de dobles con 9 y el mejor robador con 4, y tiene una línea ofensiva de 354 de OBP, 466 de Slugging y 820 de OPS.

En el partido contra los Indios de Cleveland, ante el Cy Young 2020 Shane Bieber, y en una segunda entrada que parecía sin complicaciones, después de dos outs (Abreu y Grandal) y con Yermin Mercedes en primera por sencillo, Luis Robert le cazó el primer lanzamiento para conectar una fuerte  línea entre Rigth y Center.

El Jardinero Central Armed Rosario intentó capturarla en diving pero resultó imposible, lo que provocó que el batazo fuera hasta lo último, abriéndole las puertas del Home, desde primera, a Yermin Mercedes.

Luis Robert mantiene su gran paso en los últimos 7 partidos, en los que batea para 360 (25-9), en los que ha anotado 5 y ha empujado 3, con 2 boletos e igual número de bases robadas, con un OBP de 407 y Slugging de 480.

La armada cubana sigue dándonos muchas alegrías en este mes de abril que ya concluye, y eso nos hace sentir muy orgullosos.

Sin más, les dejo disfrutar del batazo:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

2 comentarios en “Luis Robert no cree en Cy Young y abre el marcador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *