ÚLTIMA HORA: Luis Robert regresó de la lista de lesionados

Por Gian Franco Gil

El cubano de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, comenzará este jueves, 28 se julio, su proceso de recuperación en Ligas Menores (Triple A), luego de entrar a la lista de lesionados por presentar mareos el pasado 15 de julio, en el choque de su equipo frente a los Mellizos de Minnesota.

La dirección de Chicago mantuvo a los seguidores del equipo y del atleta varios días en alerta. Hasta que una semana después de su inesperada salida del terreno de juego informaron sobre los síntomas que lo alejaron del terreno de juego y la solución de dejarlo descansar aproximadamente 10 días.

Esta noche se cumple el plazo de reposo y Robert volverá a empuñar en el béisbol profesional de Estados Unidos. Esta vez comenzará su rehabilitación con Charlotte Knights, sucursal Triple A del equipo en el que Robert defiende el jardín central, según publicó la propia filial en su cuenta oficial de Twitter.

Sin dudas, la joven estrella del equipo de la «Ciudad de los Vientos» será un atractivo especial en el choque de esta jornada, en el que su conjunto tendrá como rival al representativo de los Nacionales de Washington, Nashville Sounds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio