SIN FRENOS: Luis Robert TRAJO DOS con doblete en jornada perfecta ante Cubs

La progresión de Luis Robert sigue siendo espectacular; ya con dos temporadas de experiencia, aunque aún no llega a 162 partidos disputados, se ve jugando como todo un consagrado y las expectativas de hasta donde pueda llegar esta campaña, si la salud lo acompaña, son cada vez más elevadas.

Tuvo un final de 2021 indetenible, en el que dejó, tras su regreso de la lesión, línea ofensiva de .350/.389/.622/1.011 (AVE/OBP/SLG/OPS), además de disparar 12 jonrones y remolcar 35 carreras en 43 desafíos, con 63 imparables incluidos, para una media de 1.45 por encuentro.

Te puede interesar: RECOGE Y VETE: Yordan Álvarez se gastó la JUGADA de la primavera ante New York

Su rendimiento en la presente primavera no ha sido menos; en 13 encuentros en los que ha visto acción acumula 12 imparables, siete de ellos extrabases; cuatro dobles y tres jonrones y lo más importante; en remolcado 12 anotaciones; prácticamente a una por partido.

Precisamente en la jornada de este lunes, 4 de abril, La Pantera tuvo una tarde perfecta, conectando de 3-3, incluido un doble en la segunda entrada que sirvió para poner ventaja de 4×0 sobre los Cubs remolcando a Josh Harrison y a Tim Anderson desde tercera y primera respectivamente.

Robert ya había estado a punto de inaugurar la pizarra en la misma primera entrada, pero su indiscutible sólo sirvió para que Anderson avanzara hasta tercera; para que Pito Abreu se encargara del resto. En la cuarta, con dos outs y las bases limpias, completaba su fenomenal faena con una tremenda línea al jardín derecho, aunque en esa ocasión no podría ser llevado a buen puerto.

Hasta el cierre de esta nota, el choque marchaba 7×5 favorable a los Cubs en la baja de la quinta entrada; pero ya el guantanamero devenido avileño, había sido sustituido por su compatriota Yoelkis Céspedes, quien está buscando dejar la mejor de las impresiones de cara a poder debutar esta temporada en la Gran Carpa.

Sin más, disfruten del doblete de Robert y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.



		
		
			
Scroll al inicio