Luka Doncic LOGRÓ HAZAÑA de Curry y Harden: 9no Triple-Doble de 35 puntos NBA

Doncic alcanzó otro récord tras completar su noveno triple-doble de 35 o más puntos

La segunda mitad de la temporada regular de la National Basketball Association ha sido increíble, con remontadas épicas, victorias aplastantes y a su vez, nuevas marcas alcanzadas por los distintos jugadores. Es por ello que, la jornada del pasado 7 de marzo, no podía ser la excepción luego de una gran actuación de Luka Doncic en la victoria de Dallas Mavericks 108-114 contra Miami Heat, en el American Airlines Center.

El conjunto local pese a perder en el primer cuarto 36-28, logró revertir el marcador en los siguientes dos parciales 22-26 y 25-37 respectivamente. De esta manera, iniciaron el último periodo 83-91 con un gran juego.

Asimismo, aunque Dallas Mavericks cerró el último cuarto 25-23 no presentó mayor problema dada la ventaja que obtuvieron antes efectuar los últimos 12 minutos. Esto fue posible gracias al jugador del partido Luka Doncic, quien guio la victoria al registrar 35 puntos, 11 rebotes y misma cantidad de asistencias.

Además, anotó siete de 13 tiros de larga distancia para un porcentaje de 50%, al completar 12 de 24 en un tiempo de juego total de 40 minutos.

Otra noche histórica para Luka Doncic

Por otra parte, veremos si podrá seguir escalando posiciones en la votación para el Jugador Más Valioso de la temporada. Luego de ubicarse entre los primeros 10 puestos en los últimos cuatro años, siendo la posición más alta en el 2019-20 cuando culminó cuarto.

Por último, con esta victoria de Dallas Mavericks los deja hasta el momento en el octavo lugar de la Conferencia del Oeste con récord de 35-28. Quedando a juego y medio del sexto lugar que ocupa Phoenix Suns con foja de 36-26.

Scroll al inicio