DETALLE: Madre de Yasiel Puig ENVIÓ CARTA de agradecimiento a Kiwoom Heroes

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En nueve nueve encuentros disputados en la postemporada, Puig promedia para .355, producto de 11 imparables en 31 veces al bate, incluyendo tres jonrones y dos dobletes como extrabases, 10 carreras impulsadas, cinco anotadas, seis boletos y ocho ponches. Su línea ofensiva es de .459/710/1.159 (OBP/SLG/OPS).

Además, disparó el jonrón decisivo ante los LG Twins que metió a su equipo en la Gran Final del certamen, un batazo a 425 pies que estremeció a los parciales de los Heroes.

Evidentemente, esto es un impulso y un compromiso aún mayor para el cubano, de cara a la final del certamen que ya se avecina.

Para la Directiva y la Organización de los Kiwoom Heroes:

Saludos. Soy la madre de Yasiel. Esta nota es para agradecerles por haberme invitado a la ciudad para compartir unos juegos y estar con mi hijo. La ciudad es muy hermosa y tiene edificios y estructuras muy interesantes e importantes que brindan servicios a su población y a la hermosa cultura a su gente. A pesar de algunos desafíos, este joven equipo ha recorrido un largo camino y ha perseverado. Espero que sigan ganando más partidos y sean los campeones que merecen ser.
Muchas gracias por su hospitalidad y por cuidar a mi hijo.
¡Y MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO BIEN HECHO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio