MAL MOMENTO: Dominicano Miguel Tejada fue puesto TRAS LAS REJAS

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El ex campocorto de Grandes Ligas Miguel Tejada continúa enfrentando problemas con la justicia. La semana pasada el dominicano fue detenido en el aeropuerto Internacional de las Américas por el departamento de Migración intentando abandonar el país luego de no pagar las deudas que le cuelgan desde hace casi una década.

La pesadilla de «La Guagua» comenzó en 2013 al endeudarse con el almacenista Isidro Veras. En aquel entonces la suma era de 400 mil pesos, pero luego de que Veras fuera asesinado en octubre de 2015, la familia de este mediante el abogado Henry Santos ha intentado recuperar el dinero.

El que fuera seis veces All Star y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2002 con los Athletics ha dicho en su defensa que no le debe nada a nadie y que es víctima de una extorsión. Pero las autoridades y los que le acusan afirman que ha cometido fraude.

Tejada ha recibido todo el apoyo por parte de varios peloteros dominicanos como son los casos de David Ortiz y Edwin Encarnación. Ellos junto a otras personas e incluso el eterno equipo de Miggy, las Águilas, se han mostrado dispuestos a ayudarlo económicamente para que pueda salir de esta situación. En esta ocasión el dos veces ganador del Premio Bate de Plata necesitará algo más que 307 jonrones (cantidad que conectó en MLB) para salir de esta mala jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio